Reparación Inyectores Diésel

Profesionales en reparación de equipos de inyección para motores diésel, para todas las marcas y modelos.

Verificaciones desde 25€

En nuestro laboratorio diésel, hacemos la verificación y diagnóstico de su bomba o inyector minuciosamente, para detectar el fallo y corregirlo. 

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Fallo mecánico o electrónico

De ser fallo electrónico, la experiencia nos ha demostrado que la reparación incorrecta del módulo electrónico, reproduce errores a medio plazo, teniendo además que volver a efectuar la reparación con el consiguiente gasto.

Desde Tourauto Diesel en primer lugar le recomendamos que desconfíe totalmente de reparaciones de el módulo, siempre que no sea por profesionales. En segundo lugar y para agilizar el proceso de montaje le recomendamos la opción de sustitución.

Del mismo modo, para evitar que usted tenga este problema, le ofrecemos la posibilidad de una bomba inyectora remanufacturada o de intercambio. Además le recordamos que las bombas remanufacturadas, es material reparado o restaurado y con garantía de 1 año.

Como resultado, de manera sencilla, usted puede averiguar si el fallo esta en la parte mecánica o electrónica

Descarga nuestra hoja de reparacion de bombas inyectoras e inyectores para rellenarla y enviarla

Tourauto Diésel® es un taller especializado en reparación de bombas inyectoras y con diez años de experiencia. Por esto mismo, puede confiar en nuestro equipo profesional. Por último, no pague más de lo que necesario, además desconfíe de precios muy económicos y huya de precios abusivos.